- Diferencia entre contenido SEO y contenido SEM. Qué información sale en cada caso, el porqué una información si y otra no, el orden de la información, etcétera. (César Castillo, Santiago Marcos y Diego Martínez)
Diferencia entre contenido SEO y contenido SEM. Qué información sale en cada caso, el porqué una información si y otra no, el orden de la información, etcétera.
Contenido SEO( Search Engine Optimization): Es una disciplina en la que se aplica una serie de técnicas tanto fuera como dentro de un determinado sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (No pagados) que obtendremos al utilizar un determinado buscador, el SEO es tan importante ya que hace más útil tu pagina para los motores de búsqueda y para los usuarios, es la mejor manera de que los consumidores te encuentren cuando dicha pagina goza de cierta relevancia.

El SEO se puede dividir en 2 grandes grupos:
-Off-site: Se centra en valores externos a la página, como el número de enlaces, rendimiento en páginas de búsqueda,etc...
-On-Site: Se refiere al sistema y estructura interna del sitio, se preocupa más por el sitio en genreral y por los beneficios que este reparte al usuario, por ejemplo: Tiempo de carga, Experiencia del usuario, etc...
Contenido SEM( Search Engine Marketing): Son todas las acciones del marketing relacionadas con los motores de búsqueda, incluyendo el SEO, son los anuncios en los que el usuario paga por cada clic que hace en la página, por ejemplo: Anuncios patrocinados de Google, aquellos por ejemplo que poseen la etiqueta verde.

En el caso del SEO muestra la información que cree que es relevante para el usuario, siendo las páginas web que contienen esa información relevante, en caso del SEM, muestra los anuncios que patrocina Google, en los que el usuario clicando manda ingresos a Google
La información aparece según las palabras clave que ponga el usuario en los buscadores de la web, apareciendo normalmente entre las primeras páginas la información deseada por el usuario.
Comentarios
Publicar un comentario